Jump to content

Jugadores en Galicia


Fian

Recommended Posts

Buenas,

Me alegra ser el primero en inaugurar el subforo español de TGA. Me llamo Jose y soy el presidente de la Asociación Draco de Coruña. Actualmente tenemos un pequeño grupo de jugadores de AoS y me gustaría saber si hay algún jugador más en Coruña o en su defecto en Galicia que esté interesado en unirse a algún evento o quedar simplemente para jugar y charlar.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
On 10/10/2018 at 9:08 AM, Fian said:

Buenas,

Me alegra ser el primero en inaugurar el subforo español de TGA. Me llamo Jose y soy el presidente de la Asociación Draco de Coruña. Actualmente tenemos un pequeño grupo de jugadores de AoS y me gustaría saber si hay algún jugador más en Coruña o en su defecto en Galicia que esté interesado en unirse a algún evento o quedar simplemente para jugar y charlar.

Un saludo.

Vine buscando jugadores de Underworlds...
Hay mucho afición allí de Underworlds? Quiero jugar más....

Todavía vivo en Lugo pero puedo ir a Coruna de vez en cuando.
(ya me conoces, soy el guiri de Lugo :D )  

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, wobbly_goggy said:

Vine buscando jugadores de Underworlds...
Hay mucho afición allí de Underworlds? Quiero jugar más....

Todavía vivo en Lugo pero puedo ir a Coruna de vez en cuando.
(ya me conoces, soy el guiri de Lugo :D )  

XDDD, Lo que me extraña es que no hayas venido más, con lo que te apreciamos XD. Casualmente han comenzado a venir jugadores de Underworlds y me están pidiendo torneos, asi que si quieres pasarte un finde, aquí te esperamos con los brazos abiertos. Si eso escríbeme por facebook y lo vamos hablando^^.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...